jueves, 20 de noviembre de 2008

MAÑANA EN LA LONCHRA COSMICA

El día de mañana hablaremos sobre el interesante anime llamado tsubasa chronicle reservoir, tambien tendremos la reseña de guitar hero world tour y hablaremos tambien sobre los emoticons en el messenger y diremos que si son molestos o solo una incurrencia loca de los programadores del menssenger, y claro tendremos musiquita de videojuegos y como vamos hablar del guitar hero, pondre algunas canciones del soundtrack del guitar hero tres asi que mañana escuchen la lonchera còsmica a las 10 de la mañana tiempo de México, y recuerden que soy su locutor ANDIAN, y que el pavo de la suerte los acompañe

Ah Caray!!!

2 comentarios:

Conejo dijo...

Saludos Andian, y te deseo suerte en el programa de mañana, tratare de estar ahi, pero no prometo nada XD por q como no voy a la facultad pues puede que me quede dormido jaja.. pero aun así, animo con el programa.

Creo q ya me entere que fue lo del pasado lunes, un segundo programa, pero si comentas que no sera q lo hagas, mejor echarle los kilos a la lonchera.

Animo, y a ver si mañana ando por el IRC de radio FA

Conejo dijo...

ah por cierto, ya sigo tu blog, espero que te pases por el mio, me dejen un comentario y tambien me sigas XD jeje